domingo, 8 de mayo de 2016

La Portadora, Lorraine Cocó

El amor cuanto más extraño, único e insólito, más bello es. no dejes que nadie te diga lo contrario

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

Mis pensamientos...



Conocí a esta autora con “Se ofrece musa a tiempo parcial” y quedé enamorada. Su dulzura, frescura y cariño se hace palpable tanto en sus libros como en su perfil. Después tuve el privilegio de leer capítulo a capítulo, obsequio de la autora a sus suscriptores “Hecho con amor”, definitivamente me conquistó.
No he leído mucha romántica paranormal, sinceramente no es un género que me atraiga pero en cuanto leí la sinopsis y la autora me dije ¿y porqué no?
Es una historia enigmática, romántica y apasionada.
Con personajes sorprendentes que te enganchan desde la primera página. He de reconocer que al principio del libro encontrarme con ese mundo fantástico, del que la protagonista tampoco sabe nada, me chocó. Prácticamente Allison y yo sufrimos el mismo impacto. Solo que yo no soy una portadora jejejeje.
Bonita la naturaleza inusual de la protagonista y su inocencia al comprender lo que es y lo que significa. Me gusta la historia bien narrada e hilada. Adoro a Caleb, natural, cabal y romántico. Genial el final abierto sugiriendo segundas partes….. ansiosa.

Aquí una más de tus encadenadas Lorraine

No hay comentarios:

Publicar un comentario