jueves, 31 de diciembre de 2015

Bye 2015 ... 2016 Bienvenido

Hoy toca hacer balance, como cada año que despedimos. Espero impaciente el próximo, porque como vienen siendo habituales y conforme creces, aumenta la felicidad pero también los malos momentos, o se viven más intensamente. O es que yo soy una intensa de la vida y lo vivo todo así (que va a ser eso).
El caso, es que mi balance, trato de que sea siempre positivo, si hay que hacer trampas, como en este caso las haré. Tengo a mi familia conmigo, esa que importa, la que te duele, con la que peleas a hierro por gilipolleces pero defiendes a muerte. Mi amigos, más lejos, más cerca, más vistos o menos, sé que están ahí y ellos también saben que yo lo estoy. Nuevas personas que han entrado, que han venido a llenar huequitos, que aportan. Con las que congenias así, en un minuto, personas que conocer y que disfrutar, mucho por descubrir. Otras han salido de mi vida, llevándose cachitos de mi y provocando una gran estampida. Ha dolido, pero el tiempo pondrá en su lugar, sin aspavientos ni melodramas.
 

De este año mi palabra sería VALOR, porque llevo mucho tiempo dándole vueltas, muchos años escribiendo en plan Golum (mi tessoro) y este año me he lanzado a compartir. A sacar todo aquello que llevo, a unir palabras, crear y lanzar mis pensamientos, mis sentimientos y lo que soy, proyectándolo fuera de las cuatro paredes de mi biblioteca. Y me ha hecho feliz hacerlo y me siento orgullosa que a mi pequeño y selecto circulo de lectores les guste lo que hago (o fingís muy bien, jejeje). Siento orgullo de que dos pequeños micro relatos saldrán publicados en un par de libros de recopilaciones, un micro oscuro y uno erótico. Orgullosa de leer que he sido seleccionada para participar en un curso de escritura o un certamen de relato. No sé donde me llevará, ni hasta donde llegaré, no tengo metas a largo plazo, solo quiero disfrutar con lo que hago, comunicarme, sacar y compartir.
 

Gracias por estar ahí, por apoyarme y quererme de esa forma que percibo en algunos casos incondicional. A las caritas nuevas, acomodaos y vayamos conociéndonos, a las viejas caritas, me encanta que estéis aquí.
Por un 2016 lleno de planes, amor, salud y vosotros… Que nunca os falte un sueño que perseguir, alguien a quien amar y una meta que alcanzar.


Porque los que de verdad importan están ahí....


Y a los nuevos... Bienvenidos!!


¡¡¡ FELIZ 2016 !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario