miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014


Es el último día del año y toca hacer balance.
No quería terminar el año sin escribir algo en el blog, que ha sido uno de los proyectos que he sacado adelante este año, un sueño cumplido, va lento pero seguro, espero en este nuevo año dedicarle un poco más de tiempo y cuidar más los detalles.
Despedimos 2014, ha sido un año complicado pero no quiero quedarme con la impresión de que todo ha sido malo. La visión general, referido a la situación económica, moral y humana es bastante deprimente, por lo que no quiero quedarme con eso.
No me hace especial ilusión hacer estos balances porque tengo muy mala memoria o digamos mejor "memoria selectiva" y que ocurre con eso, que las cosas malas se me olvidan o se me duermen como suelo decir yo. Entonces como solo recuerdo lo que me gusta, siempre va a ser bueno y eso no es nada nada objetivo.
Respecto a lo demás, ha habido de todo, pérdidas, llantos, sonrisas, reencuentros, desavenencias, en fin todo lo que puede haber en 365 días bien vividos y bien aprovechados.
Digo bien aprovechados porque para mi un día pasado es un día vivido, a veces cunde más otras parece que ha pasado de puntillas, pero al fin siempre puedes sacar algo de provecho. Si, muchos dirán un día más viejo, yo lo veo como una experiencia más y la vida al fin y al cabo que es... un cúmulo de experiencias que serán buenas o malas según tu talante. Dicen que la belleza es un
estado de ánimo, así que hay que ser más positivo y seremos siempre bellos :-)
Ese es mi propósito de año nuevo: POSITIVIDAD. Bueno vale, perder algunos kilos también pero ese es mi propósito eterno, je je je.
En fin, que como me encuentro en ese estado de positividad, pese a que mi año 2014 ha sido muy muy raro, voy a quedarme con lo mejor, voy a atesorarlo y recordarlo para cuando arrecie lo malo sigamos en el refugio de lo bueno.
Así que al final de todo se nos va un buen año y vendrá otro aún mejor, cargado de proyectos, ilusiones y ganas.

Por cierto, que como la palabra del año ha sido "SELFI" os dejo uno mio...

¡FELIZ 2015!

 

"Para brillar no hay que apagar a los demás"


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo...2015=positividad! !!!yujuuu wapisima en el selfie

    ResponderEliminar