jueves, 4 de septiembre de 2014

Microcuentos

Este post quiero dedicarlo a una serie de frases, tonterías y pequeñas ideas que me vienen a la cabeza.
La idea ha surgido a raíz de leer "La luz de Candela" de Mónica Carrillo (pronto reseña). Mónica al finalizar cada pasaje nos dejaba un #microcuento, como ella ha denominado el hashtag. 
Yo tenía escritas varias que por supuesto no las había denominado como microcuentos, las tenía como ideas, frases y tonterías... El caso que empecé a lanzarlas con ese hashtag y para que no estén por ahí dispersas la dejaré también aquí.



Que soy feliz lo sabes, que es por tenerte a mi lado, eso lo sé yo.

Mirando la luna llegó el amanecer así como tu amor.

Guarda en un cajón los besos que me has robado por si un día te los reclamo.

Solo un beso dijiste y me quedé atrapada.

Ese instante de felicidad al despertarnos enredados, piel con piel, respirándonos.

Encontrarte sin buscarte, perderme sin remedio

Que me busques y me encuentres, que te sueñe y tus besos me despierten 

Y con el paso de los días se desenredan las penas y lo que antes eran penas, ahora es arena que se escurre entre los dedos
 
Con susurros me despierto, es tu voz en mi recuerdo

Me asaltó el pensamiento, ¡niña, no te enamores! respondió el corazón... creo que vamos tarde 


Lancé mis besos al olvido y uno volvió contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario